viernes, 4 de septiembre de 2009

INSTITUTO NACIONAL PARA PERSONAS CIEGAS


El Instituto Nacional para Ciegos ha elaborado diferentes software para facilitarque las personas con baja visión o ceguera puedan interactuar con la computadora.INCISOFT, denominación de este paquete, es una alternativa tecnológica desarollada por el INCI que comprende tres paquetes de programas orientados a satisfacer necesidades de personas ciegas o con baja visión, sus docentes, tutores o terapeutas. Para ingresar a ellos es necesario registrarse.
Para el Instituto Nacional para Ciegos - INCI es de gran interés obtener información de quienes descargan sus programas. Los datos no serán distribuidos a ningún tercero, serán utilizados para hacer contacto con quienes los han adquirido y obtener de ellos información sobre necesidades de mejora, formas de utilización, beneficiarios y adicionalmente entregar nuevas versiones y noticias relacionadas con ellos.
Los programas son gratuitos y pretenden beneficiar a personas ciegas y con baja visión que no tienen otra alternativa para acceder al manejo de un computador, así como a quienes atienden en educación, salud o trabajo a personas con estas condiciones. Esta es la dirección para descarga de software:

No hay comentarios:

Publicar un comentario